El padre de Neymar lo confirma: el brasileño estará dos meses KO

SPORT.es

Fin del culebrón: Neymar no estará ante el Real Madrid. La lesión en el tobillo que se produjo el jugador frente al Olympique de Marsella le hará estar unos dos meses en el dique seco, tal como informó el padre del jugador brasileño. "El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción", afirmó Neymar Senior en referencia al duelo contra el conjunto blanco.

Neymar padre tomó la palabra de una forma, como poco, curiosa. En una tertulia de ESPN se estaba especulando con la posibilidad de que su hijo jugara contra el Madrid, por lo que decidió salir al paso de las informaciones llamando al programa y entrando en directo. Sus declaraciones, eso sí, no aclararon si el exazulgrana deberá pasar por el quirófano o no. "Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas", aseguró.

Por otra parte, en Brasil aseguran que el entorno de 'Ney' está molesto con el PSG y con Unai Emery por no haber descartado al brasileño de cara al duelo ante el Real Madrid. El círculo más íntimo del jugador entiende que en el club parisino son plenamente conscientes de que con esa lesión, es imposible que Ney pueda estar para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.