El padre de Mbappé habla del futuro de su hijo

Mbappé, ¿entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Mbappé, ¿entre Messi y Cristiano Ronaldo? / Perform

SPORT.es

Mbappé es uno de los protagonistas de la actualidad en el mundo del fútbol. El delantero francés no pasa por su mejor momento y esto coincide con el aumento de los comentarios en relación a su futuro. Con contrato en el PSG hasta 2022, su renovación es un tema muy recurrente en Francia, con el Real Madrid muy atento a los acontecimientos.

De todo ello quiso hablar Wilfrid Mbappé, padre del jugador, en una entrevista en ‘Teléfoot’. “¿Por qué quieren que nos moleste todo lo que se dice? No puede molestarnos porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Le permite acercarse a sus sueños y ambiciones", decía a la pregunta sobre si su hijo seguiría o no en el PSG más allá del año 2022.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72882097}}

Del rendimiento de las últimas jornadas, Wilfrid no tiene dudas sobre el talento de su hijo. “Su rendimiento es un poco menos bueno, pero no es el que la gente quiere que creamos. Si tenemos que preocuparnos por jugadores de la talla de Kylian, vamos a tener que preocuparnos por muchos jugadores”, sentenció su padre.

En el PSG están intentando desde hace semanas afrontar la renovación de uno de sus jugadores más importantes, conocedores que toda Europa quiere a Mbappé en su equipo.