El padre de Jovic amenaza a los detractores de su hijo

Zidane: "A Jovic le he pedido yo"

Zidane: "A Jovic le he pedido yo" / Perform

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Luka Jovic recibió el apoyo público de su padre, Milan, tras las noticias surgidas sobre su posible ingreso en prisión por saltarse el confinamiento. Una noticoa conocida este jueves, a dos días del clásico Barça-Madrid de LaLiga Santander en el Camp Nou.

"No voy a hacer declaraciones, porque si hablo muchos se encontrarán donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel", decalró Milan Jovic al medio serbio Novosti, horas después de que se difundiera la noticia de que su hijo podría ir a presidio por haber violado el confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19 en su país.

Milan Jovic tiene claro que todo es una campaña orquestada contra su hijo. Y añadió el factor de la envidia como causa de todo ello: “Un serbio puede perdonar a otro serbio todo menos el éxito”.

Según la información que difundió este jueves la agencia serbia Tanjug, los fiscales el país balcánico consideran delito saltarse los protocolos establecidos por la pandemia, después de que Jovic regresara a su país procedente de Madrid, el pasado mes de marzo.

Asimismo, en base a informaciones de la emisora serbia RTS, Jovic habría abonado una cantidad cercana a los 30.000 euros para evitar que se le adjudicaran más cargos, lo que podría agravar su posible castigo. El padre del futbolista le defendió con una amenaza velada a quienes presuntamente van contra él.