El padre de James: "Siendo él hincha del Real Madrid claro que contempla su vuelta"

¡Increíble! El golazo de James con un efecto imposible

El golazo de James ante Estados Unidos / sport

Sport.es

James Rodríguez volvió al terreno de juego con el Bayern en el partido ante el Hoffenheim. El colombiano dejó destellos de su calidad en los 12 minutos que jugó y parece que vuelve estar preparado para una segunda vuelta clave para su futuro. Su entorno, sigue con interés su futuro. "Está cómodo en Múnich, aunque puede haber ofertas. No tengo noticias, pero están esos rumores que llegan desde Inglaterra", explica Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo de James.

"Él está tranquilo. Tengo comunicación permanente con él, se siente otra vez a buen nivel, físicamente fuerte. Eso nos da una perspectiva de que está contento, motivado y trabajando bien. Está deseoso de alcanzar nuevos éxitos", indica respecto a su actualidad.

Respecto a un rumoreado ultimátum recibido por parte del Bayern, Restrepo no tiene problemas con la espera del Bayern para ejecutar la opción a compra: "Los futbolistas todos los días tienen que ratificar su buen momento. Desde joven le inculcamos el concepto de que sus actuaciones tiene que revalidarlas día a día. Sea en el Bayern o en el Real Madrid no puede vivir del recuerdo sino del presente. Si tiene una actualidad muy positiva seguirá su proceso evolutivo en el Bayern o en cualquier equipo que se interese en sus servicios".

Sobre su posible regreso al Real Madrid, su padre adoptivo firma: "El Real Madrid es una de las casas de sus amores, lastimosamente, tuvo que mirar un rumbo diferente. Sin embargo, eso no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió pasar lindos momentos. Dentro de su corazón, siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso".