Al padre de Endrick le entran las prisas

Douglas Ramos afirmó que "el PSG es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta formal"

"Hay muchos clubes de diferentes países deseosos de ficharle; el PSG ya ha movido ficha”

Endrick calcó un gol de Rivaldo

Así fue el gol que calcó Endrick a Rivaldo  / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Douglas Ramos, padre del joven delantero del Palmeiras Endrick, parece tener prisa por dejar resuelto el futuro de su hijo. Consciente de que hay muchos clubes interesados en su fichaje utilizó el 'Canal do Nicola' de Youtube para meterles prisa. 

"El PSG es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial. Así están las cosas”, afirmó Douglas Ramos, que añadió que "hay muchos clubes de diferentes países deseosos de ficharle. El PSG ya ha movido ficha”.

El Real Madrid, que tiene previsto apostar decididamente por Endrick, aunque por ahora se lo está tomando con calma. El PSG quiere adelantarse a sus rivales, aunque el Chelsea también habría enviado una oferta al Palmeiras de 45 millones de euros.

PROPUESTA FORMAL

El club madridista, en cambio, no ha hecho ninguna propuesta formal. Los blancos tendrán que pisar el acelerador si no quieren verse superados en la carrera por conseguir el fichaje de la joven promesa brasileña.

El padre del delantero avanzó recientemente que Endrick, acompañado por toda su familia, estará en Madrid a finales de noviembre. "La intención es conoce las dependencias del club, además de alinear el futuro de la joya palmeirense. Después de la conversaciones, lo españoles evaluarán cómo se hará la propuesta al Palmeiras".

TEMAS