El padre de Courtois ataca a Hazard: "Actuó de manera poco profesional"

Thierry Courtois, padre del guardameta belga, se mostró crítico ante la actitud del delantero del Real Madrid

Thierry participó en HLN Sportcast junto con Marc Degryse

¡TREMENDO! El momento exacto en el que Hazard SE PARTÍA DE RISA después de que el Madrid cayera eliminado

Eden Hazard se tomó a cachondeo la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea /

Alberto Teruel

La actuación de Eden Hazard tras finalizar el partido no ha sentado bien en el seno del madridismo. Thierry Courtois, padre del guardameta del Real Madrid, ha participado en HLN Sportcast para analizar las semifinales de Champions y criticar duramente la actitud del delantero belga.

Apenas unos minutos después de finalizar el partido, las cámaras captaron a Eden Hazard bromeando con sus ex compañeros, incluso riéndose, y Thierry se ha mostrado crítico ante esta actitud. "Realmente no es inteligente por su parte. Probablemente no lo pensó y de inmediato volvió a la realidad, pero las imágenes son muy duras para los seguidores. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminatoria... es muy poco profesional por su parte".

Desde el punto de vista del padre de Courtois, la única solución para Hazard es reaccionar de inmediato. "¿El asunto traerá cola? Si Hazard ayuda al Real Madrid a ganar La Liga en los últimos cuatro partidos, todo puede ser olvidado y perdonado. Pero Sergio Ramos, desde su papel como capitán, tendrá que hablar con él al respecto".

Marc Degryse, ex delantero belga, también participó en el podcast. El ex del PSV suscribió las palabras de Thierry, aunque se mostró más duro con el '7' del Real Madrid. "Ayer Hazard no estuvo acertado ni dentro ni fuera del campo. La afición lleva dos años esperando al mejor Hazard. Si quiere ser aceptado tendrá que ser determinante a final de temporada, las disculpas no ayudarán".

Por último, Degryse destacó la mano blanda de Zidane. "Hazard tiene suerte de tener a Zidane como entrenador, que mantiene las manos por encima de la cabeza. Un fanático como Conte no lo aceptaría. Con un cambio de entrenador se acabó para Hazard en el Madrid ”.