Pablo Maffeo ironiza sobre la mano de Sergio Ramos

El lateral derecho del Huesca bromeó en las redes sociales con la polémica jugada del capitán del Real Madrid contra el Eibar

Tras su ironía, se lamentaba por la diferente vara de medir entre unas jugadas y otras según el protagonista

Pablo Maffeo con Vinicius Junior en el Real Madrid - Huesca de La Liga 2020/21

Pablo Maffeo con Vinicius Junior en el Real Madrid - Huesca de La Liga 2020/21 / AFP

SPORT.es

Pablo Maffeo, el lateral derecho del Huesca, no pudo evitar bromear sobre la polémica jugada de Sergio Ramos durante el Eibar - Real Madrid (1-3) en la que no se le señaló un penalti en contra pese a que el balón impactó en el brazo del capitán madridista.

La acción ha sido valorada de manera muy diferente, según los intereses de cada uno, y además viene marcada por las declaraciones del presidente madridista Florentino Pérez unas horas antes del partido. Entre otras cosas, el dirigente merengue se quejó de cómo se estaba utilizando el VAR cuando su equipo estaba implicado. En esta ocasión, al no señalarse el penalti, el Eibar perdió la oportunidad de igualar el marcador. En una acción casi inmediatamente posterior llegó el tercer tanto madridista.

Es quizás por este motivo que Pablo Maffeo, cedido por el Girona al Huesca esta temporada, no pudo evitar referirse a esta acción aunque siempre desde la ironía: "Joder y a mi me las pitan todas...”, escribió, acompañando el mensaje de unos emoticonos que restaban dramatismo a su mensaje:

Ni qué decir tiene que las reacciones en las redes han sido inmediatas, con muchos retuits y 'likes', así como comentarios siguiendo la línea de ironía abierta por el defensa del Huesca que ya se midió al Real Madrid en la jornada 8, cayendo derrotados por 4-1.