Otra cagada de Keylor Navas

insigne aprovechó un error de Navas para adelantar al Nápoles

Insigne aprovechó un error de Navas para adelantar al Nápoles / sport

El Nápoles se adelantó en el duelo de Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu al aprovechar un error y no es el primero de su portero Keylor Navas. Corría el minuto 8 de la primera parte cuando el delantero del equipo napolitano Insigne vio adelantado y mal colocado el portero del Real Madrid para batirle.

Y lo hizo con un disparo simplemente colocado a un palo. Y es que, no se sabe nien porque, Keylor estaba desubicado, mal colocado, fuera de la portería. El balón entró en la portería pese al esfuerzo posterior del portero para intentar evitarlo.

No es la primerz vez que Keylor Navas se equivoca en una jugada de estas características. En el duelo del Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid, a Navas se le responsabilizó del gol de la victoria del equipo andaluz, obra de Jovetic, con un disparo colocado pero que volvió a sorprender al portero del Real Madrid.

A partir de ese error volvió a cuestionarse su titularidad y muchos pidieron que Kiko Casilla ocupara la portería del Madrid. En días posteriores aparecieron los nombres de De Gea y Courtois para ser los porteros blancos la próxima temporada.