El origen del lío entre Arbeloa y Torres

Los ex jugadores y actuales técnicos de Real Madrid y Atlético se enzarzaron en una discusión que acabó con una pequeña tangana entre jugadores

Según publica 'El Chiringuito', todo empezó por un mal entendido del segundo entrenador del conjunto colchonero con Arbeloa, porqué se pensaba que estaba insultando a los jugadores

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

La Copa de Campeones juvenil deparó el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético. En la ida de los cuartos de final de la Copa, los blancos cogieron ventaja tras un 0-2, pero la vuelta fue totalmente distinta.

El conjunto colchonero, dirigido por Fernando Torres, igualó el marcador global en apenas 40 minutos de partido y, cuando todo parecía ir a la prórroga, los de Álvaro Arbeloa consiguieron, a la épica, un 2-2 en el minuto 93 y el 96. Lejos del pase del Real Madrid a las semifinales, lo que realmente fue noticia fue el 'enganchón' que tuvieron ambos ex jugadores y ex compañeros de selección en la zona de banquillos.

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa / EL CHIRINGUITO

En este contexto, 'El Chiringuito' ha sacado nueva información sobre el origen de la pelea. Según Juanfe Sanz, periodista del programa, después de unas protestas de Arbeloa al árbitro, "el segundo entrenador de Torres lo insulta pensando que se está dirigiendo a los jugadores". Posterior a ello, el ex jugador del Real Madrid le explica que él no se dirige a los jugadores, sino al árbitro. Después del intercambio de palabras, Arbeloa sí insulta al técnico auxiliar del Atleti, lo que aviva aun más la discusión.

Explica Sanz que "en el momento del cara a cara entre Arbeloa y Torres, Fernando le recrimina que no le diga cosas a los jugadores, porque tiene el convencimiento que se está metiendo con ellos. Allí, Arbeloa le dice que mire a su banquillo, porque el problema está en él con el segundo entrenador". Finalmente, todo termina con un empujón y la posterior expulsión de 'El Niño', que a la vez originó una pequeña tangana entre futbolistas.

Además, en 'El Chiringuito' informan que, una vez acabado el partido, "el vestuario del Atleti apareció con muchos desperfectos, duchas rotas... y esto provocó un enfado importante en el Madrid, que ahora está pensando en si pasar una factura al Atleti con todo lo ocasionado en el vestuario".