Optimismo en Nápoles por James Rodríguez

James Rodríguez pueda acabar en el Nápoles

James Rodríguez pueda acabar en el Nápoles / EFE

sport.es

James Rodríguez está cada vez más cerca del Nápoles. Después de haber tenido ofertas del Atlético de Madrid, entre otros clube,s y de ver que no iba a seguir en el Bayern Múnich, donde ha estado cedido, el colombiano decidirá ahora su destino tras caer en la Copa América. “Tengo 20 días para pensármelo, pero depende del Madrid”, ha reconocido el colombiano.

De momento, a la espera de la decisión de James Rodríguez y de la respuesta del Real Madrid, en Italia ya aseguran que el club italiano habría llegado a un acuerdo con Jorge Mendes, su agente. Le ofrecen un sueldo de 6,5 millones de euros netos por temporada, medio millón menos de lo que gana en el Real Madrid.

Ahora falta el acuerdo con el Real Madrid. Los blancos le han puesto un precio entre los 50 y 55 millones de euros, aunque también es cierto que les urge vender para hacer caja y dejar huecos. De todas formas, el Madrid mira con recelo al Nápoles, que le ha dado con la puerta en las narices por Koulibaly primero y Fabián después. De ahí, que prefiera esperar antes de llegar a  un acuerdo definitvo.

El Real Madrid esperará más ofertas o que el Nápoles suba la suya en respuesta a su agresiva postura cuando interesa alguno de sus jugadores. De ahí, que no hay que descartar tampoco que el colombiano pueda acabar en el Atlético de Madrid. Una opción también complicada ya que el club blanco tampoco desea reforzar al "vecino".