La opinión de Zidane sobre la seguridad del Real Madrid en Girona

Zidane, durante una rueda de prensa

Zidane, durante una rueda de prensa / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha querido entrar en la polémica suscitada sobre las medidas de seguridad que va a adoptar el Real Madrid de cara a su visita a Girona para disputar en Montilivi el partido correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. La situación política en Catalunya y las decisiones que se puedan tomar en los próximos días tanto en el Senado español como en el Parlament catalán pueden provocar que un ambiente tenso entorno a este partido.

El Real Madrid ya ha anunciado que elevará el protocolo de seguridad para este partido que se disputará en la ciudad en la que fue alcalde el president de la Generalitat de Catlunya, Carles Puigdemont.

Pese a ello, Zinedine Zidane lo tiene muy claro. "Nosotros vamos a jugar un partido de fútbol y creo que vamos a tener allí la seguridad que siempre hemos tenido. Va a ser un partido de fútbol y nada más. Solo tenemos que pensar en preparar el partido como ya hacemos siempre y no pensar en lo que pueda suceder fuera del estadio", ha manifestado Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Fuenlabrada.