La opinión de Lopetegui sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo

sport.es

Julen Lopetegui fue sometida a dos preguntas sobre Cristiano Ronaldo pese a que el portugués ya no está en la disciplina del Real Madrid, y por lo tanto, el técnico lo tiene a sus órdenes.

De hecho, la segunda pregunta de la rueda de prensa previa al Real Madrid-Espanyol ya fue sobre CR7 y su sonada expulsión en Mestalla. "No he visto bien la jugada pero todo el mundo ha dicho que no era de expulsión. Con la ayuda del VAR es más sencillo no equivocarse. Me imagino que si no era expulsión tomarán la decisiones adecuadas, pero no me compete hablar de eso", fuer la respuesta, en la que también abordó la polémica no presencia del videoarbitraje esta temporada en la máxima competición continental.

Más adelante, se 'profundizó' en la cuestión y se fue más allá cuando se le inquirió directamente lo que piensan muchos: ¿Hubieran expulsado a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid? Lógicamente, se salió por la tangente en su respuesta. "No, no tengo opinión. Si la hubiera, imagínate hasta dónde podría llegar. Es un tema más para vosotros que para mí", se limitó a contestar, apurado.