La opinión del Zidane sobre el interés por Neymar

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado sobre el supuesto interés del Real Madrid por fichar a Neymar, la estrella brasileña del PSG. Zidane ha hablado de estos rumores e informaciones durante la rueda de prensa previa al derbi Atlético - Real Madrid que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander 2017 / 2018.

El caso Neymar ha sido precisamente la segunda pregunta que le han realizado a Zidane y el entrenador francés, como en él es habitual, ha intentado lanzar balones fuera y no mojarse. Zinedine Zidane se ha limitado a manifestar que "las informaciones que han aparcido sobre Neymar no nos afectan nada. Hay mucho alrededor del Madrid, mucho ruido y de todo lo que pasa en el club, pero nosotros estamos al margen".

"Nosotros solo estamos concentrados en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer. No vamos a cambiar ni a impedir que la gente opine, hable sobre el Real Madrid. Estamos traqnuilos, lo que queremos es jugar. Es lo que nos interesa a todos", remarcó Zidane.

Ante la insistencia de los periodistas, Zidane dijo de Neymar que "yo estoy con mis jugadores y solo pienso en ellos. Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo los mejores aquí y el vestuario piensa igual Nosotros hemos de centrarnos en nuestra plantilla y el futuro ya se verá".

Finalemnte, al comentarle si hablar de Neymar era hacerle un feo a Cristiano Ronaldo, Zidane insistió en que "no hay debate con Cristiano Ronaldo. Ya veremos que pasa en un futuro, ahora solo pensamos en lo que tenemos. No voy  a hablar de un jugador que es mio. Tengorespeto a Neymar que es muy bueno".