Onda Cero: Mourinho no será entrenador del Real Madrid

Mourinho habla sobre su futuro

 El ya ex técnico del United habló sobre sus expectativas después de salir de los 'red devils' / Perform

Sport

José Mourinho no volverá a entrenar al Real Madrid según ha podido informar José Ramón de la Morena en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Según el conocido periodista, la opción del portugués para el banquillo del Real Madrid está “totalmente descartada”, tanto para este año como para el siguiente.

Según se explicó en el programa de radio, el Real Madrid ya prepara el equipo de la temporada que viene, y uno de los aspectos aún por conocerse es el nombre del futuro entrenador del equipo.

Según De la Morena, Pochettino es el candidato con más papeletas por ser el técnico que más se ajusta a las pretensiones de Florentino Pérez. Sin embargo, en la entidad madridista se tiene conciencia de que el club inglés no dejará salir a su entrenador por menos de 40-50 millones de euros.

Durante el programa también se dijo que Keylor Navas abandonaría el Madrid a final de temporada. El portero costarricense renovó su contrato hasta junio de 2021, pero la falta de minutos provocará su marcha siempre y cuando el portero encuentre un equipo a su altura.

Finalmente, también se confirmó el fichaje de Eder Militao, el jugador de 21 años que actualmente juega como central en el Oporto. Según Onda Cero, el Madrid pagará unos 50 millones de euros por el ex del Sao Paulo que llegó a Portugal por un módico precio de 4 millones. Manchesr United Atlético de Madrid también se habrían interesado en el jugador.