Onda Cero: Lopetegui lleva al Madrid a los tribunales

Más problemas para el Real Madrid. Envuelto en una crisis que hacía años no se recordaba, sin opciones de alzar un título en lo que resta de temporada, ahora se descubre que la entidad ha sido llevada a los tribunales, ni más ni menos que por el anterior entrenador del equipo, un Julen Lopetegui que, según se explicó en el programa 'El transistor', ha demandado al club blanco y reclama el pago de 28 millones de euros.

Esta cantidad sería el montante total de lo firmado en su día en el contrato de Julen con el Real Madrid. Florentino Pérez, en un gesto prácticamente a la desesperada y tras fallarle todos los entrenadores que había tanteado, fue a buscar al guipuzconao cuando era el seleccionador nacional y estaba en Rusia a horas para debutar España en el Mundial. La jugada salió pésima. La Federación Española destituyó a Lopetegui y en el Madrid apenas duró unos meses.

Ahora, Lopetegui lleva al Real Madrid a los tribunales. En una reciente entrevista a 'El partidazo' de la Cadena COPE, el técnico no mostró rencor hacia su exclub, pero sí admitió que Florentino ni siquiera le comunicó personalmente la destitución y que no habían vuelto a hablar desde su fallida etapa en el equipo madridista.