'Onda Cero': Benzema pasará por el quirófano

La defensa del Villarreal regaló el gol del empate a Benzema

La defensa del Villarreal regaló el gol del empate a Benzema / LALIGA

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tendrá que pasar por el quirófano finalmente por culpa de la fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha que sufrió en el último partido de Liga ante el Betis, según informa la emisora 'Onda Cero'.

Inicialmente los servicios médicos del club madridista habían apostado por un tratamiento conservador y habían descartado una intervención, para tratar de que el jugador francés estuviera a disposición del técnico madridista, Santiago Solari, en el partido del próximo fin de semana ante el Sevilla. El propio entrenador había descartado la intervención quirúrgica en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa ante el Leganés.

cambio de opinión

Solari esperaba contar con Benzema, que iba a utilizar una protección especial en su dedo lesionado. "Con distintas características hay varios jugadores que pueden jugar ahí, pero otra cosa es que sean especialistas. El que tenemos es Karim y esperamos tenerlo el fin de semana", declaró Solari.

Al final se ha impuesto la necesidad de que Benzema pase por el quirófano, lo que le impedirá estar a disposición del técnico madridista en los próximos partidos de su equipo.