El once del Real Madrid ante el Inter

Luka Jovic es la gran novedad en el once de Ancelotti para el último partido de la fase de grupos de la Champions

El técnico italiano vuelve a apostar por su alineación más titular, con la presencia del serbio por el lesionado Benzema

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti y el Real Madrid necesitan un solo punto para meterse en los octavos de final de la Champions como primeros de grupo y no quieren andar con miramientos. Por eso el italiano ha vuelto a apostar por un once que ya empezamos a conocernos de memoria, pero con una novedad importante: la de Luka Jovic.

El serbio, que tuvo minutos ante la Real Sociedad y los aprovechó para anotar incluso un tanto, será esta vez de la partida ante la ausencia de Karim Benzema. El francés arrastra molestias y Ancelotti no ha querido asumir riesgos. Confianza en un Jovic que quiere tener mayor protagonismo en el equipo. Hoy tiene una buena oportunidad para demostrar que puede quitarle minutos al francés.

No hay más cambios que este. El técnico italiano cree en un once muy claro y piensa 'quemarlo' hasta que las lesiones o la fatiga digan basta. Casemiro, Modric y Kroos estarán en la sala de máquina mientras que las alas serán para Vinicius y Rodrygo, los habituales extremos esta temporada. Asensio se vuelve a quedar fuera del once.

Estos son los titulares de Ancelotti para enfrentarse al Inter de Milán: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Jovic y Vinicius.