El once del Real Madrid para la 'final' ante el Chelsea

Ancelotti apuesta por su once de gala en la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Nacho será el sustituto del sancionado Militao en el eje de la zaga

Ancelotti: "Estoy feliz de tener dependencia de Karim Benzema"

Carlo Ancelotti ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea que su equipo tiene dependencia de Karim Benzema / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

No toques lo que funciona, una máxima que Carlo Ancelotti lleva en su librillo desde principios de temporada. Siempre con una estructura muy definida, con poquísimas rotaciones. Y hoy no iba a ser la excepción. En uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de campaña, el técnico italiano apuesta por su vieja guardia, por su once más reconocible.

Tan solo un cambio respecto a la alineación que asaltó Stamford Bridge y que le hace encarar esta vuelta con cierto optimismo: el de Nacho por Militao. El central brasileño, indiscutible este año, no estará por sanción y será el canterano el que le reemplace en el eje de la zaga. Mendy volverá al carril zurdo.

Carvajal, Modric y Kroos, que descansaron ante el Getafe, también serán de la partida ya con las pilas cargadas. Arriba, la dupla indiscutible que tantas alegrías está dando al Santiago Bernabéu: Vinicius y Benzema. Valverde, partiendo desde la derecha, será el encargado de dar equilibrio al equipo ante un Chelsea que tendrá que ir a por la remontada desde el primer minuto.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.

Chelsea: Mendy; James, Thiago Silva, Rüdiger, Marcos Alonso; Kanté, Kovacic, Loftus-Cheek; Mount, Havertz y Werner.