Este es el once del Real Madrid para la final de la Champions

Carlo Ancelotti apuesta por Valverde para hacer de falso extremo diestro

Es la única gran novedad en un once que la afición blanca ya se conoce de memoria

El Stade de France acoge el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de Champions

El Stade de France acoge el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En las finales, siempre el equipo de gala. Carlo Ancelotti tan solo tenía una duda antes de la gran final de la Champions ante el Liverpool de esta noche y no era otra que la de apostar por el 4-3-3 con Rodrygo o el 4-4-2 con Fede Valverde haciendo de falso extremo diestro. Finalmente se ha decidido por la segunda opción.

El técnico italiano opta por proteger algo más el centro del campo con un jugador de mucho ida y vuelta y reserva al brasileño para la segunda mitad, tal y como hiciera con el Manchester City en semifinales. La receta no le salió nada mal por aquel entonces y espera repetir éxito. Así, Ancelotti sale con todo lo que tiene en un duelo donde no vale especular.

Con todos los jugadores disponibles, 'Carletto' saca el once de gala con la alineación que todo seguidor madridista se sabe ya de memoria esta temporada, con Alaba y Militao en el eje de la zaga y el tridente en el centro del campo. Vinicius y Benzema deberán marcar las diferencias. Ancelotti ha logrado que lleguen todos en condiciones y no hay sorpresas en la formación titular para medirse al Liverpool.

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.