OKdiario: Keylor Navas planeó su marcha a la Premier antes de Zidane

Keylor dejó en evidencia a Solari con este paradón

 El guardameta volvió a ser de la partida en Liga con Zidane y salvó el 0-1 con una actuación de mérito / LALIGA

Sport.es

Según publica 'OKdiario', Keylor Navas, que con la llegada de Courtois a la portería del Real Madrid pasó un rol secundario, tenía planeada su marcha a la Premier League hasta hace apenas unos días, pero ha cambiado de opinión con el regreso de Zinedine Zidane a la dirección del equipo blanco.

El técnico francés demostró ante el Celta que no le tiembla el pulso y dejó en el banquillo a Courtois, que venía siendo titular con Solari tanto en Liga como en Champions. 'Zizou' optó por Keylor y el meta costarricense no le defraudó, protagonizando una destacada actuación en el Bernabéu. 

Keylor daba por hecho que con Solari no tenía lugar en el equipo titular. Le molestó no participar en el partido ante el CSKA, en el que jugaron muchos de los teóricos suplentes. Empezó a escuchara las propuestas de varios clubs, la mayoría de la Premier League inglesa y según 'OKdiario' se comprometió con alguno de ellos de cara a la próxima temporada. 

Navas quería seguir en Real Madrid pero no a toda costa. Ahora su situación ha cambiado y le ha hecho volver a su idea original de continuidad. Si se considera con opciones de pelear por la titularidad con Courtois es muy probable que acepte el reto y se quede en el equipo merengue, con el que tiene contrato en vigor hasta 2021.