REAL MADRID

'OK diario': James se reunió el lunes con la Juventus

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez se desplazó el pasado lunes a Turín para negociar personalmente con los dirigentes de la Juventus, según el portal 'OK diario'

James Rodríguez prepara su salida del Real Madrid

James Rodríguez prepara su salida del Real Madrid / sport

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez aprovechó uno de los dos días de fiesta que Zinedine Zidane, técnico madridista, concedió a su plantilla tras el último partido de Liga contra el Valencia para desplazarse a Turín y conocer de primera mano la oferta que tiene sobre la mesa de la Juventus. Según informa el portal 'OK diario', el colombiano cogió un avión el pasado lunes al mediodía y regresó a Madrid por la tarde, tras haber comido con los representantes de la 'Vecchia Signora'.

Según la citada información, James se reunió con los representantes de la Juve y visitó sus instalaciones. El club turinés está muy interesado en el fichaje del colombiano y le hizo llegar su propuesta económica y sus planes deportivos. El jugador no asumió ningún compromiso, ya que la negociación está en manos de su representante, Jorge Mendes.

El jugador colombiano tiene asumido que deberá cambiar de aires la próxima temporada, ya que el Real Madrid lo ha puesto en el mercado y pretende recuperar la mayor parte de los 80 millones de euros que pagó en su día por su fichaje. James ya está preparando su salida del Madrid y acaba de trascender que ha puesto en alquiler el chalet que tiene en la lujosa urbanización de La Finca.