Rabiot, ¿el gran tapado de Zidane?

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

Sport.es

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo una de las grandes incógnitas del mercado. El francés está viviendo una situación incómoda: termina contrato en junio, no quiere renovar con el PSG y está apartado del equipo. Hasta aquí una historia que no es nueva. Ocurre de vez en cuando cuando un jugador opta por no renovar a pesar de terminar contrato. 

Lo sorprendente, en este caso, es que el futbolista todavía se ha comprometido con ningún club, a pesar de ser un futbolista joven y de primer nivel. Rabiot parecía estar cerca del FC Barcelona, pero la confirmación del fichaje de De Jong por el club azulgrana ha distanciado al jugador del club azulgrana.

De ahí que cada vez aparezcan más informaciones que lo vinculan a otros equipos. 'OkDiario' sorprende con una información tajante: "Rabiot puede ser el tapado de Zidane".

Según estas informaciones, el club blanco ve en Rabiot un recambio de Modric a medio plazo. El croata cuenta ya con 34 años, de ahí que en el Madrid se estén moviendo para tratar de encontrar algún futbolista con características parecidas.

La llegada de Rabiot no supondría, de entrada, la suplencia de Modric, pero el club blanco valora la polivalencia del mediocampista francés, que puede jugar tanto de interior como de mediocentro.

El jugador llegaría libre en junio, pero el club blanco debería asumir una prima de fichaje para el jugador de cerca de 15 millones. De momento el futbolista todavía no ha tomado una decisión definitiva.