El ojo morado de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, se ha presentado este lunes con el ojo izquierdo morado a las instalaciones deportivas de Valdebebas. Cristiano Ronaldo aún reflejaba en su rostro el tremendo golpe que recibió del jugador del Deportivo Schar después de rematar a gol un balón centrado por Marcelo durante el Real Madrid - Deportivo.

Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego ensangrentado debido a la brecha que tenía cerca del ojo izquierdo. Los médicos del Real Madrid le pusieron tres puntos de sutura y este lunes ya ha vuelto a trabajo.

Cristiano Ronaldo, al igual que Marcelo, no ha participado con el grupo en la sesión de entrenamiento de la plantilla del Real Madrid para preparar el próximo compromiso ante el Leganés de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Esta es la herida de Cristiano Ronaldo:

Los dos jugadores han trabajado en el interior de las instalaciones deportivas y no se descarta que sean baja para este encuentro de vuelta de los cuartos de final que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos trabajó junto al grupo en un entrenamiento en el que nueve de los titulares en la goleada ante el Deportivo se ejercitaron a menor intensidad.