¡OFICIAL! Rüdiger, nuevo jugador del Real Madrid

Rüdiger jugará en el Real Madrid los próximos cuatro años

El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación

Oficial: Rüdiger ficha por el Real Madrid

Oficial: Rüdiger ficha por el Real Madrid / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Era un secreto a voces. Rüdiger ficha por el Real Madrid al salir libre del Chelsea, su club hasta la fecha. El central alemán, de este modo, firma por las cuatro próximas temporadas con el conjunto blanco.

Este es el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2022-23, a la espera de que en los próximos días se pueda avanzar en la negociación con el Mónaco por Tchuaméni.

Así lo ha anunciado el Real Madrid

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación."

El futbolista, encantado con el anuncio, ha publicado lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: "No puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este enorme club".

Este movimiento arranca con la operación salida de jugadores importantes de la defensa del Chelsea. Ahora falta por ver que pasa con Marcos Alonso y Azpilicueta, ambos pretendidos por el Barça. El Chelsea, por su parte, quiere a Koundé para reemplazar la baja del ya nuevo futbolista del Real Madrid.