OFICIAL: El Real Madrid ficha al francés Camavinga

El joven centrocampista de 18 años llega procedente del Rennes por unos 30 millones de euros

Esta vez Florentino le gana la partida al PSG, quien también estaba interesado en la joven promesa

Camavinga, mucho más que una venganza

 El joven centrocampista de 18 años llega procedente del Rennes por unos 30 millones de euros / Perform

Maite Jiménez

Maite Jiménez

En el último día de mercado el Real Madrid ha anunciado el fichaje de un jugador francés... y no es el de Mbappé. Eduardo Camavinga, centrocampista internacional francés del Rennes, jugará en el conjunto blanco después de pagar alrededor de 30 millones de euros más variables, según los medios franceses. Después de que Florentino se haya dado casi por vencido para la contratación del delantero del PSG, lanzó a última hora una ofensiva por la joven promesa, por quien también se había interesado el equipo parisino. El centrocampista queda vinculado con el club blanco hasta 2027.

Camavinga debutó con el primer equipo del Rennes en 2019, cuando tan solo tenía 16 años. Y tras su primera temporada en la élite, el centrocampista angoleño nacionalizado francés acaparó la atención de importantes clubes a nivel mundial. Sus grandes apariciones en la Ligue 1 le llevaron incluso a debutar con la selección absoluta francesa.

Desde entonces el Real Madrid seguía de cerca a este futbolista talentoso, con buen físico y calidad asociativa con la pelota en los pies, destacando también por su personalidad y descaso en el juego de élite a tan temprana edad. Por ello, el PSG también estaba detrás de Camavinga, e incluso desde Francia se llegó a apuntar que lo tenía hecho con el club de Nasser Al-Khelaifi. Pero esta vez el club blanco le ha ganado la partida al PSG y Camavinga intentará recuperar en España su buen juego y ganar una regularidad que había perdido en la pasada temporada en Rennes.