Oficial: el parte médico de Marcelo y Modric

Marcelo y Modric son baja en el Real Madrid

Marcelo y Modric son baja en el Real Madrid / EFE

sport.es

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, y Modric, centrocampista croata del club blanco, han pasado este lunes por la Clínica Sanitas para ser sometidos a una serie de pruebas médicas. 

Los dos jugadores han sido sometidos a una revisión para conocer cuál es realmente el alcance de las lesiones que sufrieron en el pasado partido ante el Málaga, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander 2016 / 2017. En un principio se hablaba de una baja de tres semanas para amabos casos, pero parece ser que no será así. Algunas informaciones, sobre todo por lo que hace referencia a Modric, son más optimistas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70435259}}

Según ha informado el propio Real Madrid este lunes a través de un comunicado médico, Marcelo sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución". Marcelo estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Menos grave es la lesión que sufre Luka Modric. El centrocampista croata solo tiene una sobrecarga, según han informado los servicios médicos del club madridista. "Se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución", informa el Real Madrid a través de sus organos oficiales. Modric podrá estar para la Champions ante el Nápoles.

Lo que está claro es que ambos son baja para el duelo de este miércoles ant el Celta de Vigo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

.