OFICIAL: Keylor Navas ya es del PSG

SPORT.es

Keylor Navas ya es jugador del PSG. El club parisino ha hecho oficial la incorporación del jugador procedente del Real Madrid con un vídeo en el que el jugador llega a París con una bolsa deportiva con la ropa del PSG. La operación dejará en las arcas blancas unos 15 millones de euros.

El costarricense finaliza así su etapa como jugador del Real Madrid. Llegó en 2014 con el que ha ganado una liga, tres Champions y cuatro Mundiales de Clubes. Tras especularse mucho sobre su futuro, Zidane pareció confirmar que Keylor se quedaba en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid. No ha sido así y el guardameta ha hecho las maletas rumbo a la capital francesa. 

Minutos antes, el PSG también ha hecho oficial la cesión de Alphonse Areola al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020 como parte de la operación de Keylor. El club parisino seguirá teniendo los derechos de Areola hasta 2023, ya que la cesión no tiene opción de compra.

En clave Madrid, Zidane seguirá contando con Courtois como titular indiscutible pero la salida de Keylor le dejaba sin un segundo portero tras las cesiones de Lunin y Luca Zidane. Con Areola, el técnico francés tendrá un recambio para el belga.