OFICIAL: Benzema renueva con el Real Madrid hasta el 2021

La cláusula de rescisión del contrato del delantero francés será de 1.000 millones de euros

Benzema renovará hasta el 2021

Benzema renovará hasta el 2021 / AFP

sport.es

Karim Benzema ha renovado su contrato con el Real Madrid. El club blanco lo ha hecho oficial esta mañana en las horas previas al encuentro que el Real Madrid disputará ante el Betis en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018Karim Benzema renueva su contrato hasta el 2021.

Karim Benzema aún tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero el club y el delantero francés han decidido ampliarlo hasta el 2021. De la misma manera que ya lo han hecho Marcelo, Isco y Carvajal, Benzema ha ampliado su contrato que, de cumplirlo, le permitirá llegar a las doce temporadas en el Real Madrid con 34 años de edad. Su cláusula, que ahora es de 250 millones de euros, también pasará a ser de 1.000 millones de euros.

Este jueves tendrá lugar el acto protocolario de la firma de este nuevo contrato en el que Karim Benzema, acompañado de su familia, firmará el contrato junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. A las 14.00 horas, Benzema comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.