La oferta del Real Madrid por Tchouaméni llega a los 100 millones

El club madridista está ultimando los detalles de la operación y espera cerrarla esta semana

El Mónaco confía en ingresar 80 millones más 20 millones en bonus, cifra que los blancos están intentando reducir

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha puesto sobre la mesa una oferta que le coloca a un paso de cerrar el fichaje del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Según informó ayer el portal francés ‘RMC Sport’, el club blanco está ultimando las negociaciones con el Mónaco, al que ha comunicado que está dispuesto a hacer frente a una operación que rondará los cien millones de euros. Ambos clubs están centrados ahora en pactar las variables.

El Mónaco confía en ingresar 80 millones más otros 20 millones en bonus, mientras que el Real Madrid está intentando reducir esta última cifra. Pese a todo, el club blanco es el gran favorito en la carrera por hacerse con el fichaje del joven jugador.

La oferta del Real Madrid supera sensiblemente su anterior propuesta, que fue considerada insuficiente por el Mónaco. La entidad blanca está empeñada en lograr su objetivo y por eso ha decidido hacer un último esfuerzo. Las perspectivas son muy positivas para los intereses del club madridista, que tiene todos los ases en la mano para ganarle la partida al PSG y al Liverpool, los otros aspirantes.

Las negociaciones se han intensificado en los últimos días y el Real Madrid está a punto de cerrar el traspaso, que podría concretarse esta misma semana. El PSG sigue insistiendo, pero el jugador ha dejado claro que apuesta por incorporarse al actual campeón de la Champions League, lo que deja poco margen al club parisino y al Liverpool, que también había mostrado un gran interés y que ya parece haberse retirado completamente de la puja.

OBJETIVO

El Mónaco se había fijado como objetivo inicial ingresar un mínimo de cien millones de euros por la venta del centrocampista. Las posturas entre las dos partes están cada vez más próximas y la operación rondará esa cantidad, aunque con una serie de bonus que podrían reducirla de salida a la espera de que se cumplan una serie de condiciones.

El Real Madrid ha pisado el acelerador en los últimos días, una vez se confirmó que Mbappé no sería el fichaje estrella. Florentino Pérez, presidente madridista, sigue apostando por incorporar jóvenes valores, aunque el precio sea muy elevado, como en este caso.

Tchouaméni se convertirá en el cuarto jugador francés de la plantilla madridista, junto a Karim Benzema, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.