OK Diario: La irrechazable oferta del Arsenal a Lucas Vázquez

sport.es

El Arsenal se ha fijado en el centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez y está dispuesto a ofrecerle un contrato que será difícil de rechazar. El Arsenal, según ha avanzado 'OK Diario', quiere reforzarse con un jugador de las características de Lucas Vázquez y está dispuesto a pagar al futbolista una ficha anual de nada menos que 8 millones de euros, una cantidad considerablemente superior a los poco más de 3 millones de euros que percibe actualmente Lucas Vázquez en el Real Madrid.

El gran problema con el que va a encontrarse el Arsenal es que en el Real Madrid se valora el rendimiento y la aportación que está realizando Lucas Vázquez y no están dispuestos a facilitar su salida, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2021.

Unai Emery, actual entrenador del Arsenal, se encuentra planificando ya la que será su primera temporada al frente del banquillo del club londinense.Unai Emery quiere rodearse de los mejores en su primer año en el Arsenal y su objetivo ahora es Lucas Vázquez que, de momento, se encuentra concentrado con la selección española en el Mundial de Rusia 2018..