Ødegaard presiona a Florentino Pérez: "Soy jugador del Madrid, así que tendremos que hablar"

El noruego ha asegurado que es feliz en Londres, pero su futuro depende del equipo blanco

La cesión con el Arsenal termina a finales de junio y todo dependerá de Florentino Pérez

Ødegaard presiona a Florentino Pérez

Odegaard se retiró lesionado del partido ante Gibraltar / AFP

Daniel Guillén

El centrocampista propiedad del Real Madrid, Martin Ødegaard, ha reconocido que su futuro es una incógnita y no cierra ninguna puerta, según ha explicado en Sky Alemania: "No sé qué va a pasar. Soy jugador del Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué quieren".

El noruego, que termina su cesión en el Arsenal el próximo 30 de junio, ha asegurado que se siente cómodo a las órdenes de Mikel Arteta en Londres: "Soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que pasa a final de temporada".

El ex de la Real Sociedad ha jugado un total de 18 encuentros con los gunners desde que llegara el pasado mes de enero. De menos a más y con una lesión en el tobillo de por medio, el rendimiento en Londres está siendo positivo. Ha anotado un gol en Premier League y otro en la Europa League actuando en la zona de la mediapunta.

El Real Madrid cuenta con él para la temporada 2021/22

Martin Ødegaard regresará a la capital a final de temporada y su futuro parece blancoEl francés quiso retener al jugador, pero se marchó ante la falta de minutos

Al jugador formado en el Strømsgodset IF noruego le restan todavía dos años de contrato con el Real Madrid después de firmar una renovación por cuatro años más al regresar de su cesión al Vitesse. Su paso por la Real Sociedad fue sinónimo de crecimiento, pero no ha terminado de asentarse en el primer equipo blanco.