Odriozola: "Que nadie nos dé por muertos"

Odriozola, aquí en un acción del partido con el rojiblanco Raúl García

Odriozola, aquí en un acción del partido con el rojiblanco Raúl García / EFE

Álvaro Odriozola fue quien quiso lanzar un mensaje de optimismo y positivo pese a la durísima derrota blanca ante el Girona. Sí reconoció, no obstante, que "estamos fastidiados" tras caer en el Santiago Bernabéu, pero a partir de aquí todas sus palabras fueron una declaración de intenciones.

"No nos han salido las cosas, estamos fastiados, pero somos el Real Madrid y que nadie nos dé por muertos. Pelearemos hasta el final, hemos perdido una batalla pero no la guerra", aseguró.

A la hora de buscar explicaciones ya tuvo más dificultades. "El rival también juega y te pone las cosas difíciles. No matamos el partido y ellos le dieron la vuelta", argumentó.

Admitió Odriozola que "tenemos que mirar lo que hemos fallado y mejorar", para regresar a su discurso 'heroico': "Estamos en buena línea y no nos vamos a venir abajo por una derrota. Vamos a seguir dando la cara por el Madrid, miraremos adelante con optimismo y no nos vamos a rendir nunca".

Y como se veía venir, no da por perdida la Liga: "Ahora hay que recuperarse anímicamente, la Liga queda en una situación complicada, pero ya te digo que vamos a seguir peleando".