Odriozola podría salir ya del Madrid

Zidane habla sobre la salida de Odriozola

Zidane habla sobre la salida de Odriozola / EFE

Alejandro Alcázar

Álvaro Odriozola está siendo uno de los descartes más habituales para Zidane desde el inicio de la temporada y es por eso que el Real Madrid habría valorado una cesión, de al menos, hasta final de temporada. Según la CopeSevilla y Athletic son los más interesados y estarían negociando ya su llegada.

Sin embargo, según apunta el Bild, el Bayern de Munich sería otro de los interesados en el lateral y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Odriozola no vería con malos ojos su salida temporal del Madrid en una segunda temporada en la que solamente ha jugado cinco partidos de 28 y Zidane le ha dejado en la grada en hasta 17 ocasiones.

El club blanco baraja la opción de cederle tan sólo un año después de haber desembolsado 35 millones de euros por él a la Real SociedadZidane ha demostrado no confiar en su poca fortaleza defensiva y, jugadores como Nacho, Ramos, Militao e incluso Mendy o Lucas Vázquez estarían por delante de él y podrían ocupar el lateral derecho si Carvajal se lesiona.