Odriozola se despide de la temporada

Odriozola se rompió en la jugada del 2-0 del Eibar

Odriozola, con molestias, abandona el campo en un partido ante el Eibar / LALIGA

efe

Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, pasará por el quirófano en la tarde del sábado para corregir la fractura de clavícula izquierda sufrida en el entrenamiento del viernes, y como confirmó su técnico, Zinedine Zidane, se pierde lo que resta de temporada. Una baja importante para Zidane para afrontar esta recta final de la campaña.

"Estamos jodidos por la lesión, porque es complicada en la clavícula", aseguró Zidane en rueda de prensa lamentando la lesión de Odriozola.

"Le van a operar esta tarde y va a ser complicado que vuelva esta temporada. Está mucho mejor de ánimo. Espero que la operación salga todo bien y empiece rápido con la recuperación pero para jugar va a ser para el próximo año", añadió el técnico madridista. 

Precisamente, Odriozola fue una de las ausencias del entrenamiento de este sábado en el que tampoco estuvieron el portero Courtois, que sigue con su recuperación, el central Sergio Ramos y el delantero Mariano.

Zidane no confía en recuperar al portero belga ni tampoco a Vinicius Jr. para este partido, pese a la presencia del brasileño en el entrenamiento.