Sport.es Menú

Odriozola se despide de la temporada

Odriozola pasará por el quirófano después de sufrir una rotura de la clavícula izquierda

El defensa del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento del primer equipo

Álvaro Odriozola se lesionó en la jugada del 2-0 del Eibar ante el Madrid. El lateral tuvo que pedir el cambio | LALIGA

Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, pasará por el quirófano en la tarde del sábado para corregir la fractura de clavícula izquierda sufrida en el entrenamiento del viernes, y como confirmó su técnico, Zinedine Zidane, se pierde lo que resta de temporada. Una baja importante para Zidane para afrontar esta recta final de la campaña.

efe

"Estamos jodidos por la lesión, porque es complicada en la clavícula", aseguró Zidane en rueda de prensa lamentando la lesión de Odriozola.

"Le van a operar esta tarde y va a ser complicado que vuelva esta temporada. Está mucho mejor de ánimo. Espero que la operación salga todo bien y empiece rápido con la recuperación pero para jugar va a ser para el próximo año", añadió el técnico madridista. 

Precisamente, Odriozola fue una de las ausencias del entrenamiento de este sábado en el que tampoco estuvieron el portero Courtois, que sigue con su recuperación, el central Sergio Ramos y el delantero Mariano.

Zidane no confía en recuperar al portero belga ni tampoco a Vinicius Jr. para este partido, pese a la presencia del brasileño en el entrenamiento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil