Odriozola: "Cuando llegó la opción del Bayern no tuve ninguna duda"

Odriozola: "Cuando te llega el Bayern ni te lo piensas"

Odriozola, en su presentación como nuevo jugador del Bayern / PERFORM

Javier Villodres

Álvaro Odriozola ya ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern de Munich. Finalmente, los alemanes han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la <strong>cesión del lateral hasta el final de temporada</strong>. En rueda de prensa, Odriozola ha querido expresar su agradecimiento al club bávaro por el interés que han mostrado por él: "es un honor formar parte de un club de la grandeza del Bayern. Es un histórico con el que he crecido viéndole ganar".

"Cuando te viene un club como este no puedes dudar. Estaba en el Madrid y cuando llegó la opción no tuve ninguna duda. Mi llegada no ha podido ser mejor. Tengo a Thiago, Javi Martínez que también son españoles, y a Coutinho que también habla un perfecto español. Mi primera impresión en el vestuario ha sido excelente", expresó Odriozola.

El jugador fue preguntado también sobre como había sido su primer día con sus nuevos compañeros y con el entrenador: "Kroos ya me dijo que el ambiente de trabajo aquí es muy bueno y he podido comprobarlo en primera persona. Con el entrenador he estado muy bien. Hemos estado hablando un rato y me presentó a todo el staff. Creo que voy a disfrutar mucho aquí".