Odriozola apunta al Inter de Milan

La posible salida de Dumfries al Chelsea abriría la puerta al lateral español en la Serie A

Ancelotti no cuenta con él, puesto que ya cuenta con Carvajal y Lucas Vázquez en el carril diestro

Odriozola celebrando un gol con el Madrid

Odriozola celebrando un gol con el Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Odriozola podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. El donostiarra no entra en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada y el club blanco trabaja en encontrarle una salida durante este mercado de fichajes.

Según apuntan desde Italia, su destino podría estar en la Serie A, más concretamente en el Inter de Milán. El posible fichaje de Denzel Dumfries por el Chelsea dejaría vía libre a Odriozola para ocupar el carril diestro del conjunto 'nerazzurro'.

Llegó en 2018, procedente de la Real Sociedad y nunca ha logrado tener continuidad en el Santiago Bernabéu. Jugó 22 partidos en su primera campaña y salió cedido al Bayern de Múnich, donde apenas tuvo protagonismo. Regresó a la capital del estado y se vistió de corto en 16 ocasiones y volvió a salir cedido a la Fiorentina.

Es allí donde se ha vuelto a sentir futbolista, pero su cesión ha finalizado y ha regresado a la disciplina del conjunto blanco, dado que su contrato acaba en 2024. 'The Athletic' informa que el Chelsea ya ha realizado su primera oferta por Dumfries, por lo que la llegada de Odriozola al Inter podría ser cuestión de días.