Odegaard vale 40 millones de euros

Según 'Goal', ese sería el precio por el que el Real Madrid dejaría salir al mediapunta noruego

El Arsenal es el principal candidato para llevarse a un jugador que está en la rampa de salida

Martin Odegaard durante el Rangers - Real Madrid de la pretemporada 2021/22

Martin Odegaard durante el Rangers - Real Madrid de la pretemporada 2021/22 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti no le puede prometer minutos y Odegaard quiere jugar. Por eso el noruego es uno de los nombres que más suenan para abandonar el Real Madrid en este mismo mercado de fichajes. El técnico italiano ya lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Alavés, sinónimo de que el jugador debe hacerse a la idea de que triunfar en el Madrid, a día de hoy, es una utopía.

Tras encadenar cesión tras cesión, ahora parece que el club blanco está dispuesto a desprenderse de uno de sus jóvenes valores. Aun así, no lo hará a cualquier precio. Según apunta 'Goal', el Real Madrid dejará ir a Odegaard por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Es el precio que ha fijado el club blanco por un jugador que explotó en la Real Sociedad pero le costó adaptarse al Arsenal.

Precisamente el conjunto 'gunner' es el que parece estar más interesado en hacerse con los servicios del mediapunta noruego. Odegaard sabe que en el Real Madrid tiene a jugadores como Kroos, Modric, Valverde o incluso Isco por delante de él y asume que una salida sería la mejor solución para tener minutos y seguir creciendo como jugador.

Con Zidane no tuvo oportunidades y Ancelotti ya le ha demostrado que tampoco piensa contar con el con asiduidad. Veremos si el Real Madrid logra vender al jugador. 'AS' ya apuntó que ese dinero serviría para aumentar la oferta por Mbappé para este mismo verano.