Odegaard: "Ha sido bonito volver a jugar con la camiseta del Madrid"

Odegaard: "Me he sentido bien pero ha faltado la victoria"

Odegaard volvió a vestir la camiseta del Real Madrid / MOVISTAR

SPORT.es

El Real Sociedad-Real Madrid fue, sin duda, un partido especial para Martin Odegaard. El actual jugador merengue jugó cedido en el conjunto Txurri-urdin la pasada temporada, en la que fue uno de los mejores del equipo. El destino ha querido que su debut oficial con la camiseta blanca fuera enfrentándose a sus ex.

Fue un partido especial, ante amigos y buenas personas. Zidane me pide ayudar al equipo, crear ocasiones, estar entre líneas y atacar”, dijo el centrocampista a Movistar+ al final del partido.

En cuanto al partido, Odegaard lamentó no haber podido marcar y deshacer el empate a nada en el marcador que figuró en el luminoso al finalizar el encuentro.

“Me he sentido bien, pero nos ha faltado la victoria. No estoy muy contento, pero ha sido bonito jugar con la camiseta del Madrid de nuevo. Entiendo bien a mis compañeros, es difícil al principio, pero son jugadores que están a un nivel increíble y por eso es más fácil para mí”, añadió el noruego.

Courtois: “Sabemos que somos los favoritos”

El cancerbero del Madrid, por su parte, admitió que tienen un “problema, y es meter gol”, aunque defendió que el equipo “está contento con la organización. No concedimos muchas ocasiones. El problema es meter gol y ese último pase que no termino de salir. Creamos peligro, pero no hacemos lo suficiente en las áreas. No podemos olvidar que la Real ha estado entrenando más tiempo que nosotros, que es solo nuestro segundo partido”, dijo también a Movistar+. “Tenemos mucho gol y va a llegar”.

Finalmente, aceptó que se les colgara el rol de favoritos, aunque no descarta competencia esta campaña: “Después de nuestras diez victorias en diez partidos después del confinamiento somos los favoritos. Pero los equipos como el Barça o el Atlético aún están ahí. Será una temporada bonita. Claro que espero que podamos ganar la Liga.”