Odegaard, positivo por coronavirus

Odegaard, en el encuentro del domingo en San Sebastián

Odegaard, en el encuentro del domingo en San Sebastián / EFE

SPORT.es

Malas noticias para Odegaard y para el Real Madrid. El centrocampista noruego ha dado positivo por coronavirus y Zidane le perderá para los próximos días. Según avanza 'Onda Cero', el jugador blanco habría dado positivo en el último PCR realizado, después del duelo que jugó el Real Madrid en el Reale Arena ante la Real Sociedad, que acabó en empate (0-0). 

Tras el positivo, en el control de ayer lunes, Odegaard ya no ha ido a Valdebebas en el día de hoy, ya que el equipo tenía jornada de descanso y se espera que no pueda volver a acudir hasta pasados los 15 días de la cuarentena o hasta que el jugador dé negativo en los tests PCR. 

Zidane pierde a un jugador importante en el centro del campo y que fue titular en el estreno liguero sin ir más lejos. El noruego no tuvo el desequilibrio que el técnico francés quisiera en su primer partido, pero debe ser muy importante a lo largo de la temporada. Primer revés de la campaña para Odegaard, que ahora deberá permanecer en su domicilio y empezará de nuevo en unos días.