Champions League 2016 / 2017: Real Madrid - Legia Varsovia

Odegaard, novedad del Real Madrid en la Champions

Odegaard es una de las caras nuevas en el entrenamiento previo al encuentro de la Champions League

Odegaard ha participado en el entrenamiento

Odegaard ha participado en el entrenamiento / sport

sport.es

Martin Odegaard es una de las novedades en el entrenamiento que está realizando la plantilla del primer equipo del Real Madrid para preparar el encuentro de este martes ante el Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Su buena actuación en los últimos encuentros disputados con el Castilla, filial del Real Madrid, ha hecho que Zidane, entrenador del primer equipo le haya premiado, junto a Enzo Zidane, con su presencia en los dos últimos entrenamientos que ha realizado el primer equipo madridista.

Martin Odegaard ha sido uno de los jugadores que ha participado en el entrenamiento de este lunes para preparar el encuentro ante el Legia Varsovia, donde los blancos buscaran la octava victoria consecutiva en la Champions League. 

De todas formas, su presencia en el entrenamiento no significa que el jugador noruego pueda estar en la lista de los convocados para el encuentro ante el Legia Varsovia. Una posibilidad, no obstante, que no se puede descartar teniendo en cuenta el potencial futbolístico del rival, el Legia Varsovia, y las rotaciones que acostumbra a realizar Zidane.

Su inclusión en esta lista dejaría fuera a jugadores con peso en el primer equipo madridista.