Odegaard, adiós a la temporada

Otra mala noticia para Odegaard

Otra mala noticia para Odegaard / AFP.

EFE

El centrocampista noruego del Real Madrid Martin Odegaard, cedido al Heerenveen holandés hasta el próximo mes de junio, se perderá el resto de la temporada tras lesionarse el pasado fin de semana en la victoria de su equipo por 1-2 ante el Heracles, anunció este martes ese club de los Países Bajos.

El futbolista, de 19 años y cedido por el Real Madrid la pasada campaña, sufre una fractura de metatarso y no podrá disputar más partidos esta temporada, en la que el Heerenveen es actualmente octavo a 35 puntos del PSV Eindhoven, líder.

Odegaard llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2015 y esa misma temporada debutó con el primer equipo, convirtiéndose a los 16 años en el futbolista más joven del club blanco en disputar un partido oficial de liga. Aun así, el noruego no tuvo continuidad y se le agotaron las opciones en el conjunto blanco.

En enero de 2017, el internacional noruego fue cedido hasta junio de 2018 al Heerenveen, con el que ha disputado 24 partidos esta temporada, en los que ha marcado dos tantos.