Odegaard-Haaland, una sociedad en la que sueña el madridismo

Los dos jugadores bromean tras el 4-0 ante Ucrania

Los dos jugadores bromean tras el 4-0 ante Ucrania / INSTAGRAM

Sport.es

Los aficionados del Madrid estuvieron pendientes ayer de un partido que podría no llamar demasiado la atención en la Liga de las Naciones, pero que reunía sobre el campo a dos jugadores en los que tienen puestas las miradas. Uno ya pertenece a la plantilla blanca, Martin Odegaard y el otro, por el que suspiran en poco tiempo, Earling Haaland.

Ambos fueron protagonistas de la clara victoria de Noruega sobre Ukrania, por un contundente 4-0 y en el que Haaland logró tres de los cuatro goles y dos de ellos, a pase de Odegaard. Una sociedad que parece funcionar en el campo y que el madridismo sueña con juntar en el Bernabéu muy pronto.

Para satisfacer un poco más a la hinchada blanca, ambos futbolistas se fotografiaron después del partido en tono distendido y divertido, con el balón en las manos que se llevó el joven delantero noruego por sus tres dianas.Erarling Haaland la colgó en Instagram y revolucionó a los aficionados blancos, que ya sueñan con verlos juntos.

El madridismo lo quiere

El tablón de comentarios de la publicación, entre los más de 3.000 que acumuló en unas horas, se plagó de aficionados del Madrid pidiendo al ariete unirse a su compatriota en el conjunto blanco. Mientras que otros hacían referencia al factor 'reclutador' del centrocampista, con el que parece tener muy buena relación.

El Real Madrid tiene un gran círculo alrededor del nombre de Haaland en su plan de futuro. El Borussia Dortmund no quiere dejar salir al delantero antes de 2022, pero temen la ofensiva blanca, sabedores del interés existente por parte madridista. Si Mbappé es el Plan 2021, Haaland es el 2022.