Odegaard no celebró su gol en el Bernabéu

Odegaard abrió el marcador en el Bernabéu tras una 'cantada' de Areola

Odegaard abrió el marcador en el Bernabéu y no lo celebró / RFEF

El noruego Martin Odegaard silenció el Santiago Bernabéu antes de la media hora de partido cuando batió al guardameta francés del Real Madrid, Areola. El internacional aprovechó un rechace del portero hoy titular del equipo madridista a un disparo potente pero centrado de Isaak que Areola solo pudo despejar. Odegaard, muy atento y más listo que los defensas blancos, le batió por bajo.

Odegaard, jugador del Real Madrid cedido este pasado verano a la Real Sociedad, tuvo un detalle a la que, casi con toda seguridad, será su próximo afición la próxima temporada al no celebrar este tanto. Cuando sus jugadores acudieron a celebrar este tanto, el internacional noruego se mostró serio y aceptó sus felicitaciones pero él no expresó una gran alegría.

No es la primera vez que un jugador que ha militado en el Real Madrid o esta cedido por la entidad madridista le marca un gol al equipo blanco. En muchas ocasiones incluso había sido el jugador que les ha eliminado. Por eso el Madrid incluyó durante muchos años la mal llamada cláusula del miedo pero esta misma temporada lo eliminó. Odegaard se ha aprovechado para adelantar a la Real Sociedad en el Bernabéu.