Odegaard: "Hacer amigos en el Madrid no es nada fácil"

El jugador noruego ha hablado en el canal noruego 'TV2' sobre su pasado de blanco

También ha comparado las diferencias entre los vestuarios

Martin Odegaard, jugador del Arsenal

Martin Odegaard, jugador del Arsenal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Martin Odegaard, actual centrocampista del Arsenal y de la selección noruega, ha hablado sobre su pasado en el Real Madrid en una entrevista concedida para la cadena televisiva de su país 'TV2', tras su salida del conjunto blanco.

El jugador noruego, a pesar de las buenas actuaciones que ofreció en sus cesiones, tanto en la Real Sociedad como en el Arsenal, no pudo obtener apenas oportunidades para demostrar su talento en el Real Madrid puso fin a su vinculación con el conjunto blanco el pasado mercado veraniego y puso rumbo al club 'gunner' a cambio de 40 millones de euros.

Ahora, consolidado en la plantilla del Arsenal y siendo una pieza clave en el esquema de los de Arteta, el centrocampista noruego se ha querido referir a su paso anterior en el Madrid: "Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos, al menos no cuando eres joven y vienes de otro lugar. No es fácil integrarse en el núcleo del vestuario. Vives un poco de tu vida afuera y te vuelves más solitario. Pero eso me ha hecho más fuerte y estoy muy feliz y contento de haberlo vivido".

Sus inicios en el Madrid

Sobre sus inicios, Odegaard aseguró que: "hubo muchos momentos difíciles tanto con el primer equipo como con el segundo. Siento que he crecido mucho gracias al Madrid. Hubo algunos periodos difíciles, pero también muchas cosas buenas con las que me quedo. He aprendido mucho de jugadores como Ramos y Cristiano".

El del Arsenal, un vestuario más agradable

Finalmente, el noruego comparó también el ambiente que vivió en el vestuario del Real Madrid con respecto al que vive actualmente en el Arsenal: "Diría que es grande (la diferencia). Estoy muy feliz donde estoy ahora en el Arsenal, que tiene un vestuario muy agradable".