Odegaard, amenaza blanca

La maravilla de Odegaard en su primer entrenamiento con la Real Sociedad

 Martin Odegaard ha completado su primera sesión como jugador de la Real Sociedad y ha dejado destellos de su gran calidad / RSTV

SPORT.es

Martin Odegaard quiere llegar al Real Madrid-Real Sociedad de este sábado. El noruego se lesionó ante el Levante y se ha perdido las últimas dos jornadas de Liga y los encuentros con su selección durante este parón de selecciones. Odegaard sufre un edema óseo en su tobillo derecho, pero el pasado viernes ya pisó césped por primera vez en un entrenamiento en solitario.

La idea del club es que Odegaard ya se entrene con el grupo entre hoy y mañana. Los médicos son optimistas con que el jugador pueda llegar a la cita ante el Madrid, pero todo dependerá de la evolución y las sensaciones del futbolista durante la semana. La intención es apurar al máximo para estar en este partido tan especial para Odegaard, jugar en el Santiago Bernabéu ante el club propiedad del jugador.

Odegaard está siendo una de las sensaciones de La Liga. El centrocampista ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias, siendo uno de los líderes de la sorprendente Real Sociedad, quinto clasificado. El jugador fue escogido como el mejor jugador del mes de septiembre.

El conjunto 'txuri-urdin', con Odegaard a los mandos, quiere asaltar el Santiago Bernabéu. El noruego querrá demostrar que tiene la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid y tiene una gran oportunidad este sábado para reivindicarse. Un triunfo podría situar a la Real Sociedad en posiciones de Liga de Campeones, una competición que no disputan desde la temporada 2013-2014.