El obsequio de Florentino a Ceferin antes de la final de la Champions

El presidente del Real Madrid se reencontró con el máximo dirigente de la UEFA en una cena y le regaló una maqueta del nuevo Bernabéu

Nasser Al-Khelaïfi, mandatario del PSG, no acudió al acto pese a que estaba invitado

Florentino Pérez y Aleksander Ceferin, antes de la cena previa a la final de la Champions

Florentino Pérez y Aleksander Ceferin, antes de la cena previa a la final de la Champions / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez se reencontró con Aleksander Ceferin en la cena previa a la final de la Champions League organizada por UEFA en el museo del Louvre. Pese a las discrepancias existentes entre ambos por la creación de la Superliga, según varios medios el ambiente fue bastante bueno. De hecho, el presidente del Real Madrid regaló al máximo mandatario de la UEFA una maqueta en miniatura y plata del nuevo Santiago Bernabéu.

La cena en vísperas de la final entre Liverpool y Real Madrid provocó el reencuentro de Florentino Pérez, aclamado a su llegada al lugar del evento, con Ceferin. No hubo reencuentro a las puertas del Louvre ante las cámaras, pero ambos se sentaron en la misma mesa en la cena, después de los ataques y las denuncias de Ceferin al presidente madridista en su contundente respuesta cuando se creó la Superliga.

Una ausencia destacada

Florentino Pérez, que lideró la expedición madridista que viajó el jueves a París, no pudo acudir al último entrenamiento de su equipo en el Stade de France por la cena. Llegó acompañado del director general del club, José Ángel Sánchez, y también estuvieron presentes varios exjugadores del Real Madrid como Pedja Mijatovic o Luis Figo.

La gran ausencia fue el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que evitó el reencuentro con Florentino Pérez tras haber logrado la renovación de la estrella de su equipo, Kylian Mbappé, y frustrado su fichaje por el Real Madrid. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el expresidente Ángel María Villar también coincidieron en un evento con grandes personalidades del mundo del fútbol.