Sport.es Menú

Nuno le quiere quitar una perla del Benfica al Real Madrid

Nuno, entrenador del Wolverhampton, quiere conseguir el fichaje del delantero del Benfica, Joao Félix

Nuno quiere aprovechar su amistad con Jorge Mendes para conseguir el fichaje de Joan Félix, pretendido por el Real Madrid

Joao Féliz es la nueva perla del Benfica
Joao Féliz es la nueva perla del Benfica | AFP

Al Real Madrid le ha salido un duro opositor en su objetivo de fichar a la joven perla del Benfica, Joao Félix, jugador que está triunfando en el fútbol portugués. El Wolverhampton del técnico portugués Nuno Espírito Santo quiere conseguir su fichaje y avanzarse así tanto al Real Madrid como a otros grandes clubes europeos que también se han fijado en este joven jugador de 19 años. Nuno quiere aprovechar su amistad con Jorge Mendes, el representante de Joao Félix, para conseguir su fichaje.

sport.es

Según informa este lunes el diario 'Mirror', el técnico portugués quiere conseguir el fichaje de Joao Félix quien, a sus 19 años, ya está destacando en Portugal, en las filas del Benfica. Joao Félix tiene contrato con el Benfica hasta el 2023 y su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros. Esta temporada, la primera en el primer equipo, ya ha marcado 7 goles en 13 partidos.

Es9o ha provocado que el Real Madrid se haya fijado en él, pero que otros clubes como el PSG o la Juventus también lo sigan. Ahora es el Wolverhampton quien está detrás de Joao Félix. Nuno espera que Jorge Mendes atienda a su petición y convenza a Joao Félix para que juegue en la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil