Real Madrid

Nuevo patinazo de los servicios médicos del Real Madrid con Pepe

Los médicos del Real Madrid no supieron detectar a tiempo la lesión que sufre el central portugués en el pie derecho y que le mantendrá de baja durante al menos dos semanas

Pepe estará sin jugar dos semanas más

Pepe estará sin jugar dos semanas más / sport

Alejandro Alcázar

La lesión del central del Real Madrid Pepe ha vuelto a cuestionar la labor de los servicios médicos del club madridista. El defensa puede tardar más tiempo de lo deseado en volver a estar a disposición de su técnico, el francés Zinedine Zidane, por culpa de una fascitis plantar en el pie derecho que ha sido detectada con diez días de retraso y que seguramente le mantendrá de baja las dos próximas semanas.

El objetivo de Zidane es poder volver a contar con Pepe de cara al primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma, programado el próximo 17 de febrero. De momento, los médicos no contemplan que el central tenga que pasar por el quirófano, pero está descartado con toda seguridad para el próximo partido de Liga contra el Granada.

Igual que sucede con su compañero Bale, el entrenador francés no quiere correr ningún tipo de riesgo. El central portugués ya se perdió el último partido de Liga contra el Espanyol por culpa de sus problemas en el pie derecho que los médicos no han sabido detectar.