Nuevo giro en el futuro de Bellingham

El futuro de Jude Bellingham es incierto y aún no ha comunicado oficialmente donde jugará la temporada que viene

Un exentrenador del futbolista alemán ha señalado que el gran deseo del todavía jugador del Borussia Dortmund es fichar por el Real Madrid

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El futuro de Jude Bellingham es incierto y aún no ha comunicado oficialmente donde jugará la temporada que viene. El destino del alemán será uno de los 'culebrones' del próximo mercado de fichajes.

Las últimas informaciones desvelaban que Bellingham le habría comunicado al Borussia Dortmund que quiere su deseo es fichar por el Liverpool este verano, según Jacque Talbot, periodista que ha estado informando durante los últimos meses sobre la operación.

Pese a eso, un clásico los banquillos ingleses, Harry Redknapp, ha señalado que el gran deseo del todavía jugador del Borussia Dortmund es fichar por el Real Madrid. Redknapp dejó los banquillos en el Birmingham City, club del que salió Jude Bellingham y al que conoce bien.

“Escuché de una fuente muy, muy cercana a Jude Bellingham que quiere ir al Real Madrid”, confesó Redknapp en una entrevista para el canal de Youtube 'Beyond the Pitch'.

Otro entrenador también ha opinado al respecto. Arsene Wenger ha apuntado que "saldrán al mercado a fichar a una o dos estrellas porque ése es el ADN del Real Madrid. Bellingham ha jugado muy bien también. Así presionas a grandes patrocinadores, diciéndoles que fichas a grandes estrellas y por tanto, deben pagar más por su patrocinio".

Según las palabras de estos dos míticos entrenadores, el destino de Jude Bellingham de cara al curso que viene estaría en el Real Madrid.