real madrid

Un nuevo frente abierto para Benzema

Este jueves se ha sabido que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, hace unos meses declaró como testigo en un caso de blanqueo de dinero y tráfico de estupefacientes

Deschamps está harto de hablar de Benzema

Deschamps está harto de hablar de Benzema / sport

sport.es

Al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se le ha abierto un nuevo frente judicial. Este jueves se ha sabido que compareció en calidad de testigo en un juicio por blanqueo de dinero en banda organizada y de tráfico de estupefacientes.

El jugador galo, todavía inmerso en el escándalo con su compañero de selección Mathieu Valbuena, no gana para disgustos. Otra vez fue 'capturado' por su entorno. Según una información de Libération, Benzema compareció como testigo en un juicio abierto el 17 de septiembre de 2015 por un juzgado de París por blanqueo de dinero en banda organizada y tráficio de estupefacientes. Un caso que lleva el juez Renaud van Ruymbeke.

Según fuentes del entorno del jugador, Benzema perdió "mucho dinero en esta historia", pero sus abogados mantienen el silencio más absoluto. El caso, como apunta Libération, empieza en el verano de 2015 a través del Servicio Judicial y Nacional de Aduanas (SNDJ) y mediante unas escuchas telefónicas.

Este nuevo frente se une al que ya tiene abierto el delantero del Real Madrid con Mathieu Valbuena. Ambos protagonizaron un caso de chantaje sexual que salpicó a la selección francesa desde que Valbuena lo denunció a finales del pasado año ante un juez.